La experiencia nos define

Con una experiencia de más de treinta años y avalados por la calidad que los define, Prensa Stove se ha constituido como una marca que ofrece soluciones integrales en todo tipo de estufas, hornos y otros equipos de está índole. 

Somos fabricantes de estufas y hornos así como distribuidores de grandes marcas del sector. Ofreciendo un amplio abanico de productos y soluciones avanzadas para cada espacio y lugar.

Trayectoria Profesional

Nuestra sede central se encuentra en Barranda, Caravaca de la Cruz (Murcia). Y desde aquí distribuimos a toda Península Ibérica y Portugal. Aunque estamos proceso de la apertura de nuevos  acuerdos de distribución para expandir y dar conocer Prensa Stove en toda Europa. 

Nuestro crecimiento exponencial se debe a un trabajo continuo, a un esfuerzo, y dedicación constante, aventurándonos y ofreciendo estufas, hornos y otros derivados con la máxima vanguardia y tecnología. Consiguiendo cada día más ser un referente dentro del sector y garantizando una experiencia de compra que va más allá del propio producto. 

Todos los productos con la insignia Prensastove han sido fabricados en la Unión Europea

"Prensacar ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de nternacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2022-2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Murcia"

bandera union europea prensastove

Calidad. Ante todo

Utilizando solo materiales de alta calidad, tecnologías innovadoras y detalles ingeniosos fabricamos  nuestros equipos. El resultado son, sistemas de estufas y hornos que ofrecen estancias confortables mimetizado a diseños innovadores, vanguardistas o clásicos.

Disponemos de cuatro series diferentes. Cada una diferente entre si, pero con un denominador común, la calidad.

empresa con iso-9001

Empresa certificada ISO 9001

En Prensastove el compromiso con la calidad es total, por eso cumplimos con la normativa ISO 9001 de gestión de calidad.

Grandes artesanos del metal

Si algo  define a PrensaStove es su calidad y delicadeza a la hora de confeccionar cada estufa. Tratando cada metal de una manera especial. Y siguiendo la tradición en los pasos de fabricación. Nos exigimos la mayor profesionalidad y cuidado para obtener un producto final estético y perfecto. 

Nuestra gran experiencia en el metal y en su tratamiento es vital para crear cada estufa u horno.

estufas profesionales metal-prensastove

Departamento de I+D

Prensa Stove cuenta con un equipo joven y dinámico en su departamento de I+D. Lo que nos permite diseñar productos específicos y adaptarnos a las necesidades del mercado, aportando diseño e innovación en cada nuevo horno o estufa que desarrollamos.

Comprometidos

con el medioambiente

Cada vez más buscamos productos funcionales, en este caso equipos que nos ofrezcan calor y lugares confortables, pero además ahora buscamos un plus ecológico, y es que ese equipo sea respetuoso con el medioambiente. En PrensaStove somos conscientes de ello y es por ello por lo que hemos añadido a nuestro catálogo nuevos productos capaces de reducir la emisión de carbono hasta en un 90%.

medioambiente-y-ecologia-prensastove
Carrito de compra
Scroll al inicio
Soy Mari, ¿Necesitas ayuda?